BRUÑO SEGURIDAD

Empresa especializada en la instalación, mantenimiento de alarmas, cámaras de vigilancia y todo tipo de sistemas de seguridad en Málaga

Sistemas de Seguridad para su Hogar y Negocio al mejor precio en Málaga

Registro de la Dirección General de la Policía Nº3525

Bruño Seguridad es una empresa consolidada, con más de 15 años de experiencia en sector, ubicada en la provincia de Málaga. Especializada en la instalación de alarmas, cámaras de vigilancia, controles de acceso y todo tipo de sistemas de seguridad.  Cuenta con un equipo muy especializado en la instalación de este tipo de sistemas de seguridad.

Servicios Bruño Seguridad

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios, ejecutados con profesionalidad y simpre respaldados por las primeras marcas.

Estamos especilizados en dar servicio a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Nuestro punto más fuerte consiste es ofrecer un servicio personalizado ajustado a cada necesidad concreta.

Realizamos las Instalación, Mantenimiento y Reparación de todo tipo de servicios de seguridad en Málaga, llámanos o cumplimenta nuestro formulario de contacto y uno de nuestros especialista contactará contigo a la mayor brevedad posible.

PROTEGE TU VIVIENDA, COMUNIDAD O NEGOCIO CON BRUÑO SEGURIDAD

 

 

Alarmas

Alarma con aviso inmediato  a la Policía.

Cámaras

CONTROL DE ACCESO

EXTINCIONES AUTOMÁTICAS

EXTINTORES

CONTRA INCENDIOS

CENTRALES

  • Centrales de Incendios
  • Centrales de Monóxido
Llámenos!